La responsabilidad de la carrera, logros y éxito de una persona es de ella misma y no de terceros, las acciones propias determinan el curso de una vida.
Los verbos elegidos no sólo se aplican a la tarea profesional, sino a una formación integral. Son aplicables a todas las áreas de la vida.
INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS CREATIVOS basa su filosofía en los siguientes verbos en imperativo:

RE-IMAGINA
Re-imagina lo que ya existe: un producto, un diseño, una idea, tu vida, tu relación. Re-imaginar es una habilidad básica de todo creativo. Crear, no necesariamente es realizar algo inexistente, crear es la mayoría de las veces: Re-imaginar.
Re-imaginar es no conformarse, no estancarse, evolucionar. Hacer lo ya existente mejor o diferente.

EXPERIMENTA
Ideas: muchas personas las tienen.
Logros: pocas personas los tienen.
De la idea al logro hay una serie de pasos que se conjugan en la Experimentación.
Experimentar es un juego de ensayo y error. Es atreverse, retarse, verificar que esa "buena idea" realmente funciona. Experimentar, es no tenerle miedo a nuestros sueños.

SUEÑA
Si sueñas, creas.
Si creas, sueñas.
Es así de fácil, las grandes empresas, logros y hallazgos, son producto de sueños.
Una mente preparada y dotada de conocimientos producirá sueños más grandes y visionarios. Soñar es el primer paso de todo proceso creativo.

TRANSFORMA
Transformar es "tocar", repercutir, llevar por otro camino, y en el mejor de los casos, hacer que eso que se toca, evolucione.


Transformar un objeto es transformar la vida de quien lo usa, transformar una vida es transformar su entorno, transformar el entorno es transformar el futuro. Transformar es responsabilidad de todo creativo, sus consecuencias son también algo de lo que el creativo debe tomar responsabilidad.

SOLUCIONA
El mundo en que vivimos cambia a una velocidad sin precedentes. El Internet y otros medios hacen que la información se duplique constantemente, debido a esto, los profesionales son cada vez más especializados, teniendo que depender unos de otros.
Es por estas razones, que los profesionales, deben de ser capaces de observar y estar atentos a los cambios que se generen en sus proyectos, inclusive en sus objetivos y sean capaces de dar Soluciones que los lleven a logros.
Un profesional que no soluciona, se verá rebasado por su competencia y desechado por su cliente.

CRECE
Se dice que un ser vivo es el que nace, crece y muere; pero crecer no es sólo materia de dimensiones físicas, crecer implica incrementar nuestras facultades espirituales, emocionales, profesionales…
Un proyecto en nuestras manos debe Crecer, por lo menos en su esencia. Un cliente en nuestras manos, debe Crecer sus posibilidades al contratarnos.

TRASCIENDE
Trascender es lograr grandes objetivos. Una persona que se preocupa por prepararse, por estar atenta a todas las variables, por informarse, será capaz de re-imaginar, experimentar, soñar, transformar, solucionar y crecer de mejor forma; sus objetivos por tanto, serán más altos y con grandes posibilidades de Trascender.
Trascender no significa tener nuestro nombre escrito en un libro, trascender es lograr que nuestras acciones personales y profesionales logren mejorar la vida propia y de terceros.

contacto@estudiocreativocancun.com
T (998) 898.40.58 • 898.40.59
Carretera punta Sam Km. 3.8 Mza.4 lote 11 Sm 86.
Reconocimiento por la Secretaría de Educación de Quintana Roo:
Licenciatura en Diseño de Modas - 201117LDM
Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores - 201148LADI
Profesional Asociado en Diseño de Modas - 201116PADM
Clave de Centro de Trabajo 23PSU0036L
Rectoría 23MSU0041Z
© 2012 Instituto Superior de Estudios Creativos / Carr.a Punta Sam km 3.8 No. 11 / T (998) 898.40.58 • 898.40.59 / www.estudiocreativocancun.com